La Contraloría Departamental del Huila, en el marco de sus funciones propias e inherentes y con fundamento de la Constitución Política (Artículos 268 al 272), Ley 1474 de 2011, Resolución No. 552 de 2015, Resolución No . 674 de 2016, Resolución No. 738 de 2017, practicó Auditoría Exprés con el fin de Evaluar y determinar un presunto daño al patrimonio público cometido por la Alcaldía Municipal de Campoalegre Huila, lo anterior, respecto a la celebración y ejecución del Contrato de Prestación de Servicios No. 004-2020 con el objeto contractual puntualizado así: MANEJO INTEGRADO DE SANITIZACIÓN Y DESINFECCIÓN AMBIENTAL, PARA EJECUTAR ACCIONES QUE NOS LLEVE A CONTRARRESTAR LA PROPAGACIÓN DEL COVID-19 EN EL MUNICIPIO DE CAMPOALEGRE HUILA, por valor de $48.450 . 000.oo . El contrato anteriormente cuestionado fue legalizado y ejecutado mediante la figura de Urgencia Manifiesta y/o Calamidad Pública como consecuencia de la emergencia sanitaria por el COVID-19. Lo anterior, es con fin de atender la situación expuesta en la Denuncia 0-078-2020 que se encuentra radicada en la Oficina de Control Fiscal de Ente de Control.
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