El pasado viernes 10 de julio se realizó en la casa comunal del centro poblado San Joaquín del Municipio de San María, la Auditoría Visible de seguimiento del proyecto de Optimización Acueducto y Construcción de la Planta de Tratamiento de Agua.
Esta jornada contó con la participación del señor Alcalde, representantes del concejo municipal, representantes de las familias beneficiadas con el proyecto, contratista, interventoría, funcionarios de la Empresa Aguas del Huila y el representante de la Contraloría Departamental.
La Auditoría visible, como espacio de participación permitió escuchar a los representantes de la comunidad, quienes manifestaron su satisfacción por el avance de las obras, presentaron algunas sugerencias que fueron atendidas por los responsables del proyecto. De acuerdo con la información de la comunidad, interventor y contratista, el proyecto presenta un avance aproximado al 50%, el cual fue verificado en la visita que se realizó a la construcción de la Planta, Bocatoma y Desarenador. Este proyecto estará listo para poner al servicio de la comunidad a finales del mes de septiembre del presente año.