AYÚDENOS A ELABORAR EL PLAN ANTICORRUPCIÓN Y DE ATENCIÓN AL CIUDADANO DE LA VIGENCIA 2017

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Invitamos a la ciudadanía en general a participar en la elaboración del Plan Anticorrupción y de Atención al Ciudadano para la vigencia 2017 de la Contraloría Departamental del Huila, como herramienta para combatir las posibles amenazas de riesgo que existan o pudieran existir en el Órgano de Control.

De acuerdo con la metodología aplicada en la cartilla “Estrategias para la Construcción del Plan Anticorrupción y de Atención al Ciudadano Versión 2”, diseñada por la Secretaría de Transparencia de la Presidencia de la República, describe los componentes que deben incluirse en el Plan: 

1. Gestión del Riesgo de Corrupción - Mapa de Riesgos de Corrupción.

2. Racionalización de Trámites.

3. Rendición de Cuentas. 4. Mecanismos para mejorar la atención al Ciudadano. 5. Mecanismos para la Transparencia y Acceso a la Información. 6. Iniciativas Adicionales Todas las propuestas, observaciones, sugerencias e inquietudes que tengan, favor enviarlas a más tardar el día 25 de marzo del año en curso a través del correo electrónico Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.  
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