Noticia de Interés
Invitamos a la ciudadanía en general a participar en la elaboración del Plan Anticorrupción y de Atención al Ciudadano para la vigencia 2015 de la Contraloría Departamental del Huila, como herramienta para combatir las posibles amenazas de riesgo que existan o pudieran existir en el Órgano de Control.
De acuerdo con la metodología aplicada en la cartilla “Estrategias para la Construcción del Plan Anticorrupción y de Atención al Ciudadano”, diseñada por la Secretaría de Transparencia de la Presidencia de la República, describe los componentes que deben incluirse en el Plan:
1. Metodología para la Identificación de Riesgos de Corrupción y Acciones para su Manejo
2. Estrategia Anti-trámites
3. Rendición de Cuentas
4. Mecanismos para mejorar la atención al ciudadanoTodas las propuestas, observaciones, sugerencias e inquietudes que tengan, favor enviarlas a más tardar el día 20 de enero del año en curso a través del correo electrónico Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.